#Noticia

Maduro: Designa a Carolys Helena Pérez González como ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

En el marco de los recientes cambios de ministros, el presidente Nicolás Maduro, anunció que cumpliendo con las sustituciones de los compatriotas, que asumieron la batalla electoral, ha designado a la doctora Magaly Josefina Henríquez González como ministra del Poder Popular para Desarrollo MInero y Ecológico.

Por otro lado, fue designado Mervin Enrique Maldonado Urdaneta, en el ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

A Carolys Helena Pérez González, fue asignada la gran responsabilidad de tomar las riendas del ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género. Su amplia trayectoria en las luchas sociales, sumará grandes aportes a esta nueva responsabilidad.

Mientras que el poeta Freddy Alfred Nazaret Ñañez Contreras, le designó la responsabilidad como ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

El ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana, lo asumirá Greisys Dayamni Barrios Prada.

La labor permanente de avanzar en la construcción del Estado Comunal contará con la experiencia de la Constituyente Noris Herrera Rodríguez, quien estará al frente del ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario estará a cargo de Mirelys Zulay Contreras Moreno y el M/G José Adelino Ornelas Ferreira, fue designado como Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: