#NoticiaNacionales

Magistrada «Bonchona y peligrosa» ¿En manos de quién está la justica? Vea vídeo y opine

La magistrada chavista del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Indira Alfonzo, presuntamente sería una de las personas involucradas en el incidente violento registrado en el concierto de la banda colombiana Morat en Caracas.

Fuentes aseguran que Alfonzo habría estado presente en el altercado: sería la mujer con chaqueta oscura y sombrero que se para junto a la mujer armada que se ve en los videos viralizados en las redes sociales.

De acuerdo a las fuentes, la mujer que portaba una pistola y que golpeó en la cabeza a un joven sería una funcionara de PoliCaracas que se desempeña como escolta de la magistrada, que en 2020 también ocupó el cargo de presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

También en el incidente violento estaría involucrada la hermana de la magistrada, Yndra Alfonzo, quien es ingeniera industrial y especialista en desarrollo organizacional. Según las fuentes, vestía con una franela blanca y pantalón de cuero, y estaba junto a la mujer armada.

La empresa organizadora del concierto, AGTE Live, emitió un comunicado el lunes en el que aseguraron que han “acudido a las autoridades para denunciar el caso ocurrido”. Sin embargo, hasta el momento el fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, no ha anunciado la apertura de una investigación.

Incluso la banda colombiana se pronunció sobre el suceso, asegurando. “Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión”, dijeron en su cuenta de Twitter..

Fuente Monitoreamos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: