#Noticia

María Corina Machado: Cuidado, Guaidó sigue infiltrada la Asamblea Nacional

Cuidado, Guaido sigue infiltrada la Asamblea Nacional, de esta manera la líder opositora, María Corina Machado, fijó posición sobre los movimientos y lealtades dentro del parlamento venezolano. 

No lidiamos con políticos, sino con criminales, y los criminales sólo entienden a t Es hora de asumir con coraje y responsabilidad la caracterización correcta de lo que enfrentamos: un régimen criminal-terrorista que sólo será derrotado por medios políticos no convencionales,lo cual exige inmediata acción coordinada de fuerza internacional.

Así es, consecuencia de los falsos diálogos y los infiltrados del chavismo en la Asamblea Nacional, esta podría perderse y quedar en manos de la dictadura, mas sin embargo Maria Corina invita a seguir luchando y con la fuerza del pueblo, sacar al dictador del poder.

Es hora de asumir con coraje y responsabilidad la caracterización correcta de lo que enfrentamos: un régimen criminal-terrorista que sólo será derrotado por medios políticos no convencionales,lo cual exige inmediata acción coordinada de fuerza internacional, Sólo así, liberaremos a Venezuela dijo María Corina Machado.

VAMOS A TRIUNFAR! Los vamos a sacar. Todos somos necesarios.

Enrique López Alfonzo

Periodsita Independiente

[email protected]

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: