#Noticia

Murió Mariano Agustín Díaz Ramírez: Uno de la banda Los Enanos en accidente aéreo

Este jueves 19 de diciembre, a las 18:58hrs, en el municipio Cristóbal Rojas, Parroquia: Las Brisas, a 5 millas del Aeropuerto de Charallave, una aeronave King 100 con siglas YV 1104 y nueve tripulantes a bordo, fue declarada en emergencia.

La nave procedente del aeropuerto de Guasipati, estado Bolívar, con nueve (9) tripulantes a bordo, que extraoficial y presuntamente serían: Capitán Héctor Alemán, Alejandro Enrique Suegart Bonnet, Ana María Del Carmen Fois Colina, Humberto José Vivanco Quintero, Daisy Maigualida Colina Polanco, Rafael José Araujo Cardozo, Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas, Mariano Agustín Diaz Ramírez,

En las primeras investigaciones, extraoficialmente, se pudo conoce que el abogado y ex presidente del equipo de fútbol Metropolitanos FC, Mariano Agustín Diaz Ramirez, C.I.: 9622824. quien mantuvo vinculación con la denominada tribu judicial “Banda de los Enanos”, se encuentra entre los tripulantes. 

La avioneta fue declarada en “fase de alerta” tras perder contacto y tenía como destino el aeropuerto metropolitano de Caracas en Charallave, allí viajaba el abogado y empresario vinculado al gobierno, Díaz Ramírez.

Por cierto, Mariano Agustín Díaz Ramírez, fue testigo ante el Ministerio Público por la investigación del homicidio del fiscal Danilo Anderson y hombre muy cercano a Raúl Gorrín, actual dueño mayoritario del canal de televisión Globovisión y presidente de la aseguradora La Vitalicia, solicitado por la justicia norteamericana, presuntamente por lavado de dinero.

Díaz fue abogado de Álvaro Gorrín, cuando el empresario y ex presidente del Banco Canarias, hoy detenido en el Sebin, se vio involucrado en un conflicto legal por contrabando y defraudación tributaria (caso Microstar), y adema fue denunciado ante la Fiscalía por lavado de dinero y narcotraficante.

Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto; solo se conoció extraoficialmente, que el accidente aéreo de ayer va a traer cola, ya que venía presuntamente de El Callao y no de Guasipati, cargado de oro dijo el diputado Américo De Grazia.


Igualmente, mueren dos empresarios ligados al gobierno, socios operadores del Humboldt, Mariano Diaz (socio de Maikel Moreno y Gorrin) y Alejandro Suegart socio de los hijos de Diosdado Cabello en las operaciones turística de Los Roques y Humboldt.


Muere la cuñada de Diosdado Cabello, Marbelys y muere la novia del hijo de Diosdado Cabello (Ana María Fois). El SEBIN, FAES y GN tienen tomada la zona y la operadora turística de los chárter.
Esto traerá coletazos internos en el gobierno y sus socios.

Enrique Lopez Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: