#Noticia

Oremos junto a nuestra ex miss Venezuela Dayana Mendoza a orar por nuestra patria

La oración es una gran forma de comunicarnos con Dios es decir hablar con el… en estos tiempos tan difíciles y aun en los mejores momentos de nuestras vidas es oportuno y bueno, orar por nuestra nación, Orar Por Venezuela… No dejemos de hacerlo, pidámosle a Dios que nos acompañe en esta pandemia, en esta crisis política-social y económica, pero sobre todo en esta crisis espiritual de todos los venezolanos.

Primeramente, en esta crisis humanitaria debemos orar por nuestros hermanos y hermanas venezolanos que han tenido que migrar a otros países para encontrar una vida mejor.

Debemos Orar por los que están sufriendo por la violencia y la inestabilidad, la inflación y el hambre. Ayudemos a nuestro prójimos, quienes esten necesitados. Si es tu voluntad, Señor ayúdanos a ser tus vasijas: vasijas de tu esperanza, vasijas de tu misericordia, vasijas de tu amor y todas tus bendiciones, para que toda Venezuela pueda prosperar de nuevo. Amén

En definitiva, la oración es una gran forma de comunicarnos con Dios. La ex miss Venezuela, Dayana Mendoza comenzó a orar por Venezuela, pero «¿Qué hay de malo en que Dayana Mendoza hizo un live para orar por Venezuela?; ¿Está mal pedir por nuestro país? Pues No, Ella es una mujer espiritual y así siempre ha sido.

Dayana Mendoza es una valiente al hacer un live rezando, porque todo lo que tiene que ver con valores o Dios a muchos les molesta», señaló Miguel Zambrano.

Como es habitual en las manifestaciones religiosas de ese tipo, se observa a la mujer en compañía de otra, alabando a Dios; y con las expresiones de su cara y las manos levantadas expresan su fe en la oración que emiten.

En éste caso, vamos a unirnos las veces que sean necesario llamar la atención y el momento en que Dayana Mendoza empieza a orar con tanta entrega por el país.

En estos tiempos de pandemia y tantas cosas más… tenemos que reunirnos seamos cristianos o no, junto a las diferentes congregaciones de distintas denominaciones con el propósito de exaltar el nombre de Jesús e interceder por cada uno de los estados que conforman nuestra amada Venezuela.

El motivo de esta reflexión es pensar en cuál y cómo es nuestra participación (y la de nuestras congregaciones) en este tipo de actividades como es Orar…

Para concluir, les recuerdo que #OrandoPorVenezuela, es una iniciativa que consiste en interceder por Venezuela.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: