#NoticiaNacionales

Para los que dudaban de la realidad del CNE-Chavista: Imponen recolección del 20% de las firmas para el revocatorio sea el 26 de enero

El Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció este viernes los términos y condiciones para la recepción de las manifestaciones de voluntad de los electores interesados en solicitar un referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro, donde se impone una recolección del 20% de las firmas para el 26 de enero.

La Jornada de Recepción de las manifestaciones de voluntades para el revocatorio se llevará a cabo el próximo 26 de enero, en el horario comprendido entre las 6:00 am y las 6:00 pm., para lo cual se habilitarán 1.200 centros en el territorio nacional.

El ente electoral informó que para aprobar la solicitud será necesario alcanzar el “20 por ciento del registro electoral en cada una de las entidades del país.

Para la recolección de voluntades se utilizará el Registro Electoral que será utilizado para validar el proceso será el aprobado y auditado para las elecciones regionales y municipales, el cual consta de 20.929.987 electoras y electores.

El CNE destacó que “si en esta etapa de recepción se logra este número de manifestaciones de voluntad, el CNE organizará entonces el Referendo Revocatorio.”

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: