#Noticia

Protestas en Portuguesa: por deficiencias en los servicios públicos

Ante el colapso de los servicios públicos en Portuguesa tales como agua, transporte, luz, gas domestico, falta de efectivo, salud, atención en organismos públicos, seguridad y pare de contar, hoy en Acarigua, la gente se canso y salio a protestar.

Las manifestaciones por las fallas en los servicios públicos y la escasez de gasolina continúan también en Guanare, Turen , Ospino y las ciudades gemelas de Acarigua-Araure Portuguesa, Venezuela.

Los Habitantes de Acarigua, en Portuguesa, se sumaron a las protestas por los cortes eléctricos, ya que Corpoelec no ni la sombra de lo que era Cadafe en la Cuarta República, que era raro cuándo se iba la luz; pero ahora hay bajones a cada rato y apagones de largas horas hasta de 3 veces por semana.

En Guanare, la capital esta colapsada desde que usted entra por la avenida Jose Maria Vargas vía hacia hacia la avenida Unda en la intercesión en el sector conocido con Los Caminos, debido a no estar concluida la obra…

Pero, es que la también llamada capital espiritual de Venezuela, no goza de un eficiente servicio de agua potable, no hay luz, no hay transporte, no hay gas doméstico, etc, todo un coctel peligroso, que explota si se añade la contaminación atmosférica producto del vertedero de basura, que viene contaminando el ambiente y ocasionado enfermedades respiratorias, cerebrovasculares, cardiovasculares y hasta cáncer en los humo9ildes moradores de la zona este de la ciudad.

En definitiva las deficiencias en los servicios es por la negligencia de los funcionarios de alto nivel en la administración publica regional y nacional.

Enrique López Alfonzo

Periodista venezolano independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: