#Noticia

Reapareció Aída Merlano: En Colombia no estaba muerta, estaba de parranda en el cumpleaños de su hija

Si reapareció Aída Merlano y lo hizo en fiesta de cumpleaños de su hija Aída Victoria en Colombia, pero como salió de Venezuela, si estaba presa…

La prófuga de la justicia se dejó ver en medio de la pomposa celebración con palabras de afecto para su hija que fueron proyectadas en un video.

Aida Merlano, que estaba presa en Bogotá y logró escapar a Venezuela en 2019, apareció en una grabación que fue compartida por su propia hija.

En la pieza audiovisual, la mujer luce elegantemente vestida en medio de una sala alfombrada; de hecho, se ve sentada en un sofá pronunciando un sencillo mensaje.

“Me siento extremadamente orgullosa de ti. Le doy gracias a Dios por haberme dado una hija como tú. Estoy orgullosa de todo lo que has logrado con tu vida”, manifestó.

Aída Merlano, que alcanzó a llegar a la Cámara de Representantes y luego fue señalada de corrupción, se fugó por la ventana de un consultorio odontológico al que tuvo permiso de ir y desde entonces es requerida por la justicia.

Entre tanto, Aída Victoria, su hija, no ha parado de figurar en redes sociales después del escándalo de su madre, ya que aprovechó para tomar notoriedad, a tal punto que ya cuenta con 1,8 millones de seguidores en Instagram.

Sobre la grabación, la joven dijo en una historia de esa red que lloró porque recordó momentos del pasado. “Ella se hizo presente, pero de manera virtual”, aclaró.

Aida Merlano aparece en fiesta de su hija

Acá, la imagen de la prófuga:

Instagram qaidavictoriam
Instagram qaidavictoriam

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: