#NoticiaInternacionales

Reconocida Periodista venezolana “rompe a llorar” en vivo durante la cobertura del edificio que se derrumbó en Miami (video)

La periodista venezolana Elyangelica González realizó la cobertura de lo sucedido para la televisora Univisión de Miami.

Un edificio de 12 pisos se derrumbó en la madrugada de este jueves en Miami Beach, Florida, donde cuatro personas murieron y 159 están desaparecidas, mientras sigue la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros con decenas de equipos de rescate.

La periodista venezolana Elyangelica González, con más de 20 años de experiencia en radio y televisión, realizó la cobertura de lo sucedido para la televisora Univisión de Miami, mostrando parte de los escombros que quedaron en el sitio a raíz de este derrumbe que ha consternado a la opinión pública de EEUU.

Las autoridades confirman la muerte de al menos cuatro personas, tres de ellas ya han sido identificadas, aunque las autoridades no han dado a conocer sus nombres. “Además, hay otras 159 de que se desconoce su paradero«, dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. «120 personas están a salvo”, añadió Levine.

Durante el reporte en vivo para la cadena Hispana, la licenciada en Comunicación Social Graduada en la Universidad del Zulia y ex “ancla” de Venevisión, no pudo contener el llanto cuando tuvo de narrar y describir los momentos de angustias que familiares y víctimas vivieron en pleno derrumbe del edificio.

Entre los desaparecidos en el colapso figuran al menos 30 sudamericanos: 10 de Argentina, seis de Paraguay, seis de Venezuela, seis de Colombia, tres de Uruguay, según cancillerías y funcionarios de esos países. Varios medios de comunicación reportan adicionalmente la desaparición de seis puertorriqueños, un matrimonio chileno y una veintena de israelíes.

Vale recordar que la periodista Elyangelica González conmovió el año pasado a sus millones de seguidores en instagram, al mostrar cómo celebró la llegada de su cumpleaños 42, luego de casi dos años conviviendo con “una promesa que le hizo a Dios y un terrible diagnóstico médico” que la llevó a asustarse mucho.

A continuación mostramos parte del reporte de la Comunicadora residenciada en EEUU, donde la sensibilidad estuvo a flor de piel, sobre todo por la impactante de la frase: «Nico, donde estas»?

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: