#NoticiaNacionales

Según Andrés Velásquez Oposición debatirá participación en las elecciones regionales

El líder aclaró que todavía no se ha definido por parte de la Unidad la participación en las elecciones de gobernadores.

Este miércoles Andrés Velásquez, líder de La Causa R, a través de una rueda de prensa realizada en el Distrito Capital anunció la petición que hiciera  Juan Guaidó para reunirse el próximo lunes 1 de marzo  para debatir la participación de las venideras fiestas electorales.

“Por planteamiento del propio presidente Guaidó para este lunes vamos a arrancar un debate relacionado con este tema y para lo cual, en lo personal, espero que lo más pronto posible tengamos una decisión definitiva”.

El líder aclaró que todavía no se ha definido por parte de la Unidad la participación en las elecciones de gobernadores.

“Estamos luchando para tener elecciones libres, con condiciones, para que se restablezca la legalidad de los partidos políticos, que se les devuelvan sus colores, sus símbolos y tarjetas a sus legítimas autoridades”.

Por otra lado agregó, “estamos exigiendo cronograma electoral, un Consejo Nacional Electoral independiente, que cada una de las autoridades partidistas pueda hacer uso de sus colores y sus símbolos, observación electoral nacional e internacional. Estamos exigiendo condiciones”.

Fuente ElPeriodicodeMonagas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: