#Noticia

Si votar era malo ¿Por qué ahora debo votar por ti si me abandonaste casi dos años?

Tengo rato preguntándome algo, es que nos metieron por un carril dónde tranca tu calle, viene Trump. Y no se vota hasta que Maduro se vaya era prácticamente la línea. De un segundo a otro cambiaron, se regresan, llegan al país, y hasta empiezan los actos de campaña sin decirles a los venezolanos cuál es la ruta. O al menos, una disculpa.

Comenzaron hace poco con una estafa llamada acuerdo de salvación nacional porque con eso se iba lograr la negociación efectiva. Negociación a la cual huyeron por casi cinco años, la criminalizaron. Y ahora de un día para otro entonces si la quieren, cosa en la cual estoy de acuerdo.

Luego tenemos ahora, otro parapeto que creo yo es otra pérdida de tiempo, que le denominaron como congresos regionales. Que de ahí a los congresos de los pueblos del chavismo solamente hay medio brinco. Creo que resulta otra pérdida de tiempo, esfuerzo, y hasta dinero, en vez de estarse reagrupando pero en función electoral.

Yo creo que aquí ciertamente la dirigencia política del chavismo está no solamente desconectada sino que tiene rechazo en el elector. Pero no menos cierto es que la dirigencia opositora nacional tiene que reconocer que se equivocó. Para que esto pueda ser creíble al venezolano como opción ahorita.

Todos aquellos que nos dijeron que votar era malo y aparecen sin ni siquiera dar una explicación diciendo “ahora si sal a votar pero vota por mi”. Repito sin dar ni una explicación ni mucho menos pedirle disculpa al elector de su estado o municipio por haberlo abandonado. Merecen que pensemos si debemos darle ese voto.

Yo solamente voy a decir que nunca voté por el chavismo ni lo haré porque creo que es lo peor que le pasó al país, pero en estas elecciones empezaré a tener madurez política, si mi voto no lo tiene el chavismo porque es malo y le ha mentido al país pues creo que no haría bien en darle mi voto aquellos, que no siendo opositores, me han mentido, me señalaron y ni siquiera me han pedido disculpa por haberme mentido.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: