#Noticia

Signatarios del TIAR: Sancionan a Maduro y funcionarios del régimen

Este martes en Bogotá, signatarios del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), aprobaron sancionar a allegados del gobierno de Nicolás Maduro.

En la lista aparecen Nicolas Maduro, Jorge Arreaza, Vladimir Padrino, Tibisay Lucena, Delcy Rodríguez y Diosdado Cabello, entre otros.

En la reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), participaron Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Venezuela.

El TIAR analizó medidas para apoyar el restablecimiento de la democracia y el respeto por los derechos humanos en Venezuela, así como estrategias para enfrentar la grave crisis migratoria.

Maduro convive con el crimen trasnacional y con organizaciones terroristas, lo que consideró hechos de “enorme complejidad” para la región y una “clara violación” a la Resolución 1.373 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, aprobada tras los ataques del 11 de septiembre del 2001.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: