CaigaQuienCaiga.net

DeportesNacionales

#SORPRESA Una bien grata, ofreció el ex grandes ligas Omar Vizquel durante su llegada a Caracas

Con información de Alnavio.es

El expelotero venezolano, Omar Vizquel, se encuentra en Caracas y como parte de su visita decidió cortarse el cabello en plena calle con un barbero.

“Lo que quiero es un buen corte. Estamos cerquita de Chapellín y esto nos llamó la atención porque es una barbería al aire libre“, señaló el exjugador de los Leones del Caracas.

“Vamos a dar lo mejor para que quede súper bien”, dijo el barbero llamado Wily que trabaja en una calle de La Florida.

Omar Vizquel se encuentra en Caracas para participar en diversas actividades. Por ejemplo, esta semana acudió al último adiós que se le realizó a Víctor Davalillo en el Estadio Universitario. Incluso fue una de las personas que decidió cargar el ataúd.

Además, estuvo presente en la sede del Forum en Los Próceres firmando autógrafos y tomándose fotos con los fanáticos.

Y se espera que el próximo 15 de diciembre, Omar Vizquel estará en el Estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada durante el juego entre los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua.

“El legendario N° 23 de nuestra organización nos estará acompañando el próximo día 15 de diciembre. Vizquel se uniformará, estará en la práctica, hará el primer lanzamiento y presenciará el encuentro. Es un gusto tenerte de vuelta Omar”, acotaron los Leones del Caracas en sus redes sociales.

Comment here