Política

@Stalin_Gonzalez CONFIRMA arreglo político para tener nuevo CNE en menos de 50 días

El parlamentario se mostró confiado en que puede haber un acuerdo en la AN a fin de designar un comité de postulaciones para la selección de una nueva directiva electoral

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó que en menos de 50 días podría designarse a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

“Nosotros hicimos un cronograma que planteamos hace semanas. En menos de 50 días pudiese nombrarse a los nuevos rectores del CNE”, aseguró.

Con respecto a la designación de un comité de postulaciones para la selección de una nueva directiva del ente electoral, el diputado se mostró confiado ante la posibilidad de llegar a un acuerdo.

“Estamos convencidos de que podamos lograr un acuerdo, de lograr el objetivo, que es acabar con el sufrimiento de la gente”, dijo.

González insistió en que el camino por seguir es designar un nuevo CNE y celebrar elecciones presidenciales libres y transparentes.

“Tenemos la oportunidad de darle al pueblo un nuevo Consejo Nacional Electoral. La Constitución es clara: quien puede nombrar poderes públicos es la Asamblea Nacional. Lo demás son interpretaciones e inventos”, señaló.

Fuente El Nacional

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: