#NoticiaCuriosidadesNetflixstreaming

Stan Romanek: Conoce el caso de contacto extraterrestre mejor documentado e impresionante de la historia

Cuando se trata de contenido diferente y controvertido, Netflix siempre ha tenido un perfil alto. Entre las últimas menciones en medios internacionales podemos mencionar la infame ’13 Reasons Why’  en la que se criticaba duramente al servicio de streaming, llegando a decir que sería una cierta apología del suicidio. Sin embargo, parece que la empresa no está muy conectada con la opinión pública y en julio de este año agregó entre sus videos un documental muy polémico y poco aclamado. 

Titulado ‘ Extraordinario: Stan Romanek Story’  , la controversia más reciente de la transmisión detalla lo que sería uno de los casos mejor documentados de contacto extraterrestre en los últimos 20 años. Protagonizada por el personaje principal, el largometraje de 2013, de poco más de 100 minutos de duración, cuenta la versión de Stan, su esposa y sus amigos por todos los hechos que ha ido registrando desde el año 2000, entre ellos abducciones, procreación de seres híbridos e incluso filmaciones. de ‘alienígenas’ en su propia casa, así como ecuaciones de extrema dificultad ya conocidas en el medio ufológico y también impresionantes registros de extraterrestres en su propia casa.

LOS EXÁMENES

En total hay 195 pruebas ‘completas’ de que un simple hombre de Colorado, USA, como él
mismo se describe, habría sido una especie escogida para tener contacto con seres de otro planeta y también para reproducir lo que serían especies híbridas con extraterrestres. Como se dijo anteriormente, el caso de Stan comenzó en la década de 2000, cuando conoció a su esposa Lisa en Internet (ella vivía en Nebraska) y debido a la falta de tecnología en ese momento, quiso grabar un video para convencerla de ir a visitar a su ciudad. 

Al tratar de filmar el lugar como un todo, el joven Stan termina encontrándose con un
movimiento al costado de la carretera que despierta su curiosidad y lo hace detenerse. Tal perturbación se debió a un posible ovni que volaba sobre unos postes de energía y, según Stan, se fueron tan pronto como se dieron cuenta de que estaba allí.

Stan Romanek: Conoce el caso de contacto extraterrestre mejor documentado e impresionante de la historia
Foto por reproducción

Después de este episodio, Stan informa que no podía creer que fuera real, incluso su esposa tuvo acceso a las imágenes y tuvo que convencer a su entonces novio de que realmente había sucedido. Poco después de que los ‘eventos’ comenzaran a suceder con Stan – EN PÚBLICO.

Una de las historias dentro de la película sería la curación milagrosa de la rodilla de Stan. Se había desgarrado uno de los tendones del ligamento cuando se cayó mientras intentaba limpiar la canaleta de la casa y estaba usando yeso y una especie de jaula para no empeorar la situación hasta su cirugía, que garantizaría el regreso de sus movimientos, cuando una mañana, Stan simplemente se despertó curado, con solo 5 agujeros en la parte posterior de la pierna.

Stan Romanek: Conoce el caso de contacto extraterrestre mejor documentado e impresionante de la historia
Foto por reproducción

Según Stan, no recuerda nada de lo que pasó esa noche, solo despertó con su esposa, Lisa lo llamó para ver un círculo que se había formado en el jardín de su casa. Poco tiempo después, encontraron el yeso y la ‘jaula’ tirados y quemados a pocos metros de la casa. 

ABDUCCIONES, PROCREACIONES, ECUACIONES Y ENLACES

Según el ‘objetivo’ de los contactos de cuarto y quinto grado, habría sido secuestrado varias
veces por seres que no conoce y no recuerda en buena conciencia. Para tratar de resolver los misterios que lo rodeaban, comenzó a asistir a sesiones de regresión para saber qué pasaba entre que dormía en la cama y despertaba en otro rincón de la casa y que no podía registrar. 

Uno de los hechos que más llamó la atención entre los registros realizados en las sesiones fueron las ecuaciones que Stan fue capaz de escribir. Como se informó, tales ecuaciones son únicas e incluso se refieren a posibles números de cuántas civilizaciones hay en las galaxias, así como a los principios de producción de un elemento químico que solo se descubrió años después, como fuente de un combustible limpio y renovable. . .

Stan Romanek: Conoce el caso de contacto extraterrestre mejor documentado e impresionante de la historia
Foto por reproducción

Los casos más extraños entre las sesiones son los informes de niños que serían los hijos de Stan con extraterrestres. Los seres híbridos incluso se pusieron en contacto con él por TELÉFONO… Los informes aún muestran que los niños siempre aparecían en medio de las fotos familiares que Stan grababa.

Stan Romanek: Conoce el caso de contacto extraterrestre mejor documentado e impresionante de la historia
Foto por reproducción

Según el documental, los niños interceptaron llamadas telefónicas, entre estas conversaciones la ‘hija’ de Stan se presenta como ‘Kioma’ con una voz fina y metálica, diciendo que tiene 8 hermanos más, siendo ella y 6 más iguales (del mismo padre, posiblemente Stan) y dos diferentes y, por extraño que parezca, los nombra para saber quiénes son. Aún en las llamadas, comenzó a tener mensajes en su contestador automático de una mujer británica que lo llamaba ‘semilla estelar’ , posiblemente en alusión a su procreación intergaláctica.

La voz de una de sus hijas sonaría metálica, con un acento casi incomprensible e incluso le dice a Stan que están en peligro, tanto la niña como su ‘padre’ y que aunque el hombre intentara salvarlos no lo sabría. cómo. Sin embargo, la
‘hija’ aún le asegura que lo visitará en persona en una conferencia que Stan daría el fin de semana, por lo que estaba muy emocionado, pero que debe tener cuidado ya que hay personas en la tierra que no quieren. él para denunciar sus casos. Coincidentemente, al final de esa conferencia, Stan está rodeado por un grupo de NUEVE niños que le entregan flores. Curioso, buscó fotos de la jornada y acabó encontrando a la que sería su ‘hija’ en medio del público. 

Stan Romanek: Conoce el caso de contacto extraterrestre mejor documentado e impresionante de la historia
Foto por reproducción

REGISTROS

Entre los hechos que documentó Stan se encuentran imágenes de extrañas luces y sombras alrededor de
su casa. Las fotos serían de seres que en el ambiente OVNI son conocidos como ‘personas sombra’ que serían extraterrestres que pueden viajar entre el tiempo y el espacio y disolver sus formas humanoides o no, en sombras, humo. 

Stan Romanek: Conoce el caso de contacto extraterrestre mejor documentado e impresionante de la historia
Foto por reproducción

Así como las imágenes captadas desde una cámara de seguridad instalada por él afuera de su casa, donde una luz proveniente de arriba termina llegando al suelo y también a parte de la casa donde se encuentra la cámara, provocando que ésta deje de funcionar unos segundos después. Lo más extraño es que a la mañana siguiente, un grupo de contratistas van a su casa a cambiar el revestimiento de la pared golpeado por esa luz, que según Stan no fue solicitado por él ni por el dueño de la casa. Stan también dijo que la compañía que estaba en la etiqueta del camión simplemente no existe y que no puede quitar ninguna pieza del material (pero lo logró a escondidas y dice que los resultados de los análisis son impresionantes).

Stan Romanek: Conoce el caso de contacto extraterrestre mejor documentado e impresionante de la historia
Foto por reproducción

Tan impresionante como el caso de los ‘ selfies’ suena extraterrestre. El documental muestra a Stan informando que una de sus cámaras utilizadas para registrar las experiencias desapareció durante unas horas y solo reapareció tirada en el suelo de la sala de estar. Unos días después le tocó desaparecer a la cámara de una de sus hijas, sin embargo, esta llevaba casi una semana desaparecida, cuando fue encontrada tirada por la casa. Al ver lo que contenían los registros, Stan se topó con imágenes que serían ‘selfies’ de seres extraterrestres, aparentemente interesados ​​en el dispositivo. Lo más impresionante para el ufólogo fue la curiosa expresión de los extraterrestres y el brillo en sus ojos.

Stan Romanek: Conoce el caso de contacto extraterrestre mejor documentado e impresionante de la historia
Foto por reproducción

Otro disco que llamó la atención del mundo fue el llamado ‘Boo Video’ donde lo que sería un extraterrestre observando subrepticiamente desde la ventana, algo dentro de la casa de Stan. El video fue el que más llamó la atención de la prensa internacional en 2003. Muchos intentaron desmitifican el metraje, así como otros que aseguran haber sido el autor del video. Pero la versión de Stan incluso tiene un poco de sentido cuando la escuchas. Según él, hace unos meses alguien estaba tratando de mirar dentro de su casa desde su ventana. Pensó que era un pervertido o algo similar, ya que tiene dos hijastras e incluso advirtió a sus vecinos del posible ‘peligro’ cuando uno de ellos le sugirió a Stan que colocara su cámara de visión nocturna frente a la ventana e intentara filmar a la persona. . Entonces el hombre logró atrapar lo que sería uno de los registros de ufología más raros jamás documentados en la historia.

Pero poco tiempo después, en 2005, Stan obtuvo la que sería la mayor evidencia de vida extraterrestre de todos sus documentos. Dice que uno de sus primos estaba en su casa con unos amigos y para no molestar a los muchachos terminó mudándose y durmiendo en otro rincón de la casa con su esposa. Sin embargo, a las 3 am, Stan se despertó con los ruidos y fue a su cocina para ver de qué se trataba (supuso que uno de los jóvenes estaba haciendo un desafío o algo así), tomó su cámara y comenzó a buscar la fuente del ruido. , cuando aparecieron haces de luz y al girarse hacia la puerta de cristal de su cocina registró lo que sería un extraterrestre inclinado y mirándolo fijamente. En el testimonio del documental, Stan todavía dice que se desmayó poco tiempo después y se despertó casi una hora después, en el piso de la cocina.

Stan Romanek: Conoce el caso de contacto extraterrestre mejor documentado e impresionante de la historia
Foto por reproducción

CONTACTO DE QUINTO GRADO

Lo más impresionante de todos los informes que divulga Stan es que no había exactamente documentación. Dice que en 2011, aproximadamente a las 2:30 am, se escucharon fuertes golpes en la puerta de su casa. Cuando Stan se despertó para ver de qué se trataba (pensó que eran ladrones), el ufólogo vio que su hermana ya había abierto la puerta y estaba en trance. Al darse cuenta de que los 3 visitantes eran extraterrestres, Stan intentó correr, sin embargo, la mujer que formaba parte del ‘grupo’ lo sujetó por la muñeca y le aseguró en pensamiento que todo estaría bien.

También informa que después de ser llevado fuera de la casa por los seres, incluso trató de deshacerse de ellos, sin embargo, el trance en el que se encontraba le impidió deshacerse del contacto. Informa que esta experiencia es la más vívida de su vida, dado que estaba despierto en el momento del secuestro.

AMENAZAS

Como muestra el documental, las voces que le hablaban por teléfono siempre le pedían que tuviera cuidado en todo momento, porque habría gente interesada en su silencio. Poco tiempo después, mientras se dirigía al trabajo, Stan fue cerrado por una camioneta. Mientras iba en bicicleta, el ufólogo abrió un camino entre los árboles hasta la empresa para la que trabaja.

Cuando llegó al estacionamiento de su trabajo, la camioneta ya lo estaba esperando con 4 hombres, que según él serían militares, pidiéndole que se callara la boca. Al poco tiempo de intentar escapar, Stan comenzó a pelear con ellos (había aprendido a pelear siendo acosado en la secundaria), cuando sintió un golpe en la espalda, como consecuencia sufrió varias heridas en su rostro, siendo hospitalizado.

Stan Romanek: Conoce el caso de contacto extraterrestre mejor documentado e impresionante de la historia
Foto por reproducción

Sin embargo, Stan se negó a guardar silencio. El ufólogo comenzó a dar conferencias y a escribir libros para que sus casos se dieran a conocer en todo el mundo. La revelación de los videos terminó por dar a conocer a Stan en el ambiente ovni y fue invitado a participar en varios programas de televisión, al punto que su documental debutó en Netflix.

ACUSACIÓN DE PEDOFILIA

Con toda la fama que rodeaba la vida de Stan, no pasó mucho tiempo para que se formularan acusaciones en su contra. La más grande de todas fue una denuncia anónima de que Stan era un pedófilo y su computadora tenía imágenes de pornografía infantil, lo que provocó que, además de su arresto, su computadora y su computadora portátil también fueran confiscadas por la fuerza de seguridad nacional de los EE. UU. Lo que según sus amigos y familiares no es más que un intento de desmoralizar para que las pruebas que Stan obtuvo en los últimos 17 años sean desacreditadas ante el gran público.

Stan Romanek: Conoce el caso de contacto extraterrestre mejor documentado e impresionante de la historia
Foto por reproducción

Al final del documental, había algunos titulares de periódicos que traerían la noticia de que el FBI se encargó de poner imágenes como las encontradas en el cuaderno y la computadora de Stan, para incriminar a las personas como un virus que sería transmitido por la IP de la computadora a través de la red. .wifi del mismo.

Según la prensa que cubre el caso del ufólogo, en su computadora se encontraron más de 300 imágenes pornográficas en unos 17 archivos diferentes. El juicio comenzó el 31 de julio y se espera que finalice el 9 de agosto.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: