#Noticia

Tareck El Aissami dejó abandonado Parque Zoológico de Maracay

El Parque Zoológico de Maracay ubicado en el estado Aragua, cuenta con cinco hectáreas y actualmente se mantiene solo cinco especies animales.

Luego de varios años, la promesa de restaurar, remodelar y ampliar el Zoológico de Maracay; con la intención de inaugurarlo para su centenario en diciembre de 2015 se quedó en veremos.

En ese momento, gobernaba el estado uno de los líderes de la administración de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami; quien en julio de ese mismo año anunció basado en el quinto objetivo del Plan de la Patria 2019-2025; un ambicioso proyecto para ser ejecutado en un año pero en varias etapas.

Seguidamente, expresó con mucha seguridad «esta realidad va a cambiar en revolución. Será un gran punto turístico para Maracay, para el país y para el Caribe. Vamos a celebrar el centenario de este zoológico y a rescatar estos espacios del capitalismo».

Primera proyección gráfica del Zoológico de Maracay
La periodista Gregoria Díaz del medio digital Crónica Uno pudo investigar que ya en octubre del 2015; el arquitecto José Escorihuela mostraba a través de Youtube la primera proyección gráfica «del majestuoso zoológico ubicado en la ciudad jardín de Maracay».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: