CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

#TERRIBLE Crimen contra venezolano en Utah Estados Unidos: Recibió dos puñaladas en el estacionamiento luego de una discusión con vecinos

En un lamentable incidente ocurrido el pasado domingo en el estacionamiento del conjunto residencial Residencias Enclave, ubicado en West Valley City, Utah, un ciudadano venezolano fue apuñalado durante una discusión con sus vecinos.

La denuncia fue respaldada por imágenes proporcionadas por la familia de la víctima, quienes autorizaron su difusión.

Apuñalan a venezolano durante discusión entre vecinos en estacionamiento de conjunto residencial en West Valley City, Utah.

El hombre afectado, identificado como José Terán Ruiz, de 28 años y padre de dos niños, presuntamente fue apuñalado por tres hombres luego de una disputa relacionada con el estacionamiento.

Según relató su esposa, Yulieny Navea, de 30 años, la pareja regresaba de hacer compras cuando encontraron su puesto de estacionamiento ocupado al llegar al complejo residencial alrededor de las 6:40 pm del domingo.

Ante esta situación, decidieron estacionarse en otro lugar mientras descargaban sus compras.

Sin embargo, para sorpresa de la pareja, tres hombres y una mujer comenzaron a insultarlos y a reclamarles que se movieran.

La situación escaló rápidamente cuando, según el testimonio de Navea, los hombres extrajeron un cuchillo y agredieron a su esposo antes de huir del lugar.

Hasta la tarde de este lunes la policía de West Valley City continúa buscando a los presuntos agresores.

El diagnóstico médico revela que José Terán Ruiz se encuentra hospitalizado debido a las dos puñaladas que recibió en el costado izquierdo inferior. Estas heridas han ocasionado daños en su riñón y han comprometido un vaso sanguíneo, lo que ha requerido atención médica especializada.

Este lamentable suceso ha generado una gran consternación en la comunidad venezolana residente en West Valley City, así como en la ciudadanía en general. Se espera que las autoridades policiales continúen realizando esfuerzos para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Hasta el presente, el único medio en los Estados Unidos que reflejó el hecho, fue hace unas 10 horas el portal de instagram utahzolanos

Quien lo resumió a grandes rasgos así:

José Terán Ruiz, de 28 años, y padre de dos niños, fue apuñalado presuntamente por tres hombres que le reclamaban haberse estacionado durante unos minutos en un puesto equivocado.

Su esposa, Yulieny Navea, de 30 años, relató a @utahzolanos que aproximadamente a las 6:40 pm del domingo, llegaron en su carro después de hacer mercado, al estacionamiento de Residencias Enclave, (3810 S Redwood Rd, West Valley City, UT 84119), pero encontraron su puesto ocupado.

Así que decidieron estacionarse en otro, mientras bajaban las compras. Lo que no se imaginaron era que tres hombres y una mujer comenzarían a insultarlos al reclamarles que se movieran.

Unos instantes después, asegura Navea, los hombres sacaron un cuchillo y agredieron a su esposo para luego huir del lugar. Hasta la tarde de este lunes 26 de junio, la policía seguía buscándolos.

El diagnóstico médico señala que José permanece hospitalizado después de recibir 2 puñaladas en el costado izquierdo inferior, dañando el riñón y comprometiendo el vaso.

@utahzolanos publica estas imágenes con la autorización de la familia como respaldo de la denuncia que realizaron ante la Policía de West Valley. No aptas para personas sensibles:

Comment here