#Noticia

Valmore Betancourt fue investido como el nuevo alcalde de Guanarito



En el marco de una sesión especial del Concejo Municipal de Guanarito, y ante una multitudinaria asistencia, Valmore Betancourt prestó juramento como el nuevo conductor de los destinos de este municipio productor del sur del estado Portuguesa.

Al acto asistieron sus homólogos de Sucre, Ospino y Unda: Jóbito Villegas, Carlos Barrios y Oswaldo Zerpa, respectivamente; así como una comisión de funcionarios en representación del gobernador Primitivo Cedeño, encabezada por Ángel López, director de Servicios Generales del Ejecutivo Estadal.

Valmore Betancourt fue alcalde de Guanarito desde 1993 hasta 2000, tiempo en el cual propició obras y servicios de alto contenido social, que contribuyeron con el bienestar de las comunidades, en salud, vialidad, educación, electrificación y otros aspectos vitales para el desarrollo socioeconómico de este lar llanero.

En su discurso, el nuevo burgomaestre de Guanarito agradeció el apoyo del pueblo al haberlo elegido y convertirlo en uno de los alcaldes con el mayor porcentaje de votos en Portuguesa y en el resto del país. Se comprometió en trabajar de manera incansable para retribuirle al pueblo la confianza depositada en él. Hizo hincapié en concentrar esfuerzos para lograr que a Guanarito lleguen los recursos que por vía constitucional le corresponden.

Tuvo palabras de gratitud para el gobernador Primitivo Cedeño, al tiempo que le expresó su compromiso de trabajar para lograr las metas propuestas, en una gestión de cordialidad, eficaz, eficiente y orientada hacia la consecución de un municipio próspero y modelo de voluntad, trabajo y desarrollo.


DAVID FIGUEROA DÍAZ

(CNP: 24320)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: