Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Opinión

Venezolanos no esperen nada del Diálogo de las Mentiras. Por Joaquin Chaparro Oliveros

Venezolanos siento «Vergüenza ajena» la minoría dominante del G4 personas que aparentan  ser  opositores y  han resultado ser falsas. 

Dejemos que sean ellos quienes se avergüencen de lo que son o se deslinden lo más pronto posible del régimen de Maduro y pongan la renuncia a sus cargos por el bien de la patria ……… Bajan tanto la cabeza que lamen la tierra.

El diálogo de las mentiras legitima al usurpador Maduro, eso, es inaceptable para los venezolanos hasta donde van llegar … De continuar Maduro en el poder destruirá lo poco que queda de Venezuela.

Hoy viernes, se cumplen una semana del aciago encuentro de la oposición fallida y el regimen de Maduro está es su  opinión al respecto, cito: 

«Ellos decidieron tenderle la mano a ese sector de la oposición «golpistas” y “terroristas” -agregando- “Se autodenominan la Plataforma Unitaria este grupo de partidos políticos de la derecha golpista, intervencionista, pro-gringa y terrorista que ha habido en Venezuela. Alguien dirá que soy duro. No soy yo, es la realidad“ fin de la cita:

El régimen está claro apenas muestra  la punta del iceberg y ha despechos de muchos sabe lo quieren ………

Estamos en presencia de una necesidad mutua  de sobrevivencia políticamente tanto para la minoría dominante  del G4 como el regimen presidido por Maduro la dura presión de los (EEUU y UE) y sumado a la desconexión que tienen ambos del pueblo que sufre, nos presenta un desolado vacío del liderazgo opositor en el corazón del venezolano. «Ni lavan ni prestan la batea.»

Ya tienen fecha para retomar las negociaciones o trueques para tratar entre otras cosas las condiciones electorales de cara a las presidenciales del 2024 (Hasta cuándo con la quejaderas), luego de que las partes acordaran darle un bono patrio al régimen de 3000 mil millones de dólares  (Dinero del venezolano bloqueado en el exterior).  Lo que nada te cuesta, hagámoslo fiesta.

Las delegaciones atendieron con prontitud las ‘URGENCIAS» económica del régimen, ahora le toca a lo importante, haber:

1lugar- La ya citadas  condiciones electorales entre ellas la habilitación de políticos sancionados por Maduro, eso es muy importante para el ego del G4.

2lugar- Atender los DDHH. Propongo llevence a México los padres de Bassil, Leomar, de Geraldine, Fernando Alban y las hijas de Franklin Brito entre miles de víctima ajusticiadas por el régimen

3lugar- Tratar lo relacionado a la  liberación de los presos políticos injustamente detenidos, torturados y muerto.

4lugar- La regularización del sistema eléctrico nacional entre ellos  el estado más afectado el Zulia ……..Que divertidos me recordaron a Jesse Chacon quien afirmó que solventaría en 100 días el problema eléctrico en Venezuela.

Los venezolanos en esta materia de servicios públicos saben perfectamente y en especial sobre la crisis eléctrica que es estructural (el modelo de gestión) no tendrá solución con este régimen, cada día estará peor.

Señores del G4 de la minoría dominante los venezolanos estamos claros: Las soluciones son para después del tan anhelado cambio del modelo fracasado del “Socialismo del Siglo XXI”. 

Mientras tanto solo habrá errores y paños calientes ………

Twitter: @joaquinchaparro / Demócrata Cristiano.&

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: