#NoticiaRegiones

Zulia: Cuerpo de Policía Bolivariana Eje Guajira, despliega jornada de atención a las comunidades en Paraguachon.


Funcionarios adscritos al Centro de Coordinacion policial Eje Guajira, en atención al llamado hecho por las comunidades indígenas, que hacen vida en el sector acudieron y escucharon de la propia voz de la gente, la situación que atraviesan en materia de inseguridad.

En este sentido el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, cumpliendo instrucciones del Gobernador Omar Prieto y bajo la coordinación del G/D.Eliecer Pereira Burgos, se comprometieron a atender de manera inmediata esta situación que afecta no solo a los que residen en el sector Paraguachon, sino a los que por ahí transitan y hacen vida comercial.

Igualmente los funcionarios aprovecharon la visita a varias comunidades, para llevar un mensaje de prevención y orientar a la comunidad, en cuanto a la prevención del covid 19 y así dar cumplimiento a los lineamientos emanados del Gobierno Nacional y Regional en esta materia.

En esta jornada se contó con la presencia del Comisionado Jefe Freddi Villasmil Comandante del Eje Guajira, de la Coordinación de la Policía Comunal en la Guajira Comisionada Sandra Semprún y representantes de los consejos comunales y el poder popular.

Por último, informaron los representantes policiales que estas jornadas y despliegues se seguirán realizando a lo largo y ancho de la Sub-Región Guajira para así minimizar al máximo los índices delictivos y de contagios en la zona.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: