RegionesServicios públicos

Zulia: Fontur anuncia a transportistas que podrán surtir combustible gratis en cualquier estación de servicio

El director de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fortur-Zulia), Mamoun Tajeddin, anunció que próximamente los transportistas podrán surtir combustible subsidiado y gratis en cualquier estación de servicio a través del registro que está realizando Fontur.

Tajeddin sostuvo un encuentro con presidentes, de 8 líneas de transportistas públicos de la región para revisar una agenda mutua de trabajo que apunta hacia optimizar la movilización.

La cita se llevó a cabo en las oficinas de Fontur ubicadas en el centro comercial Varillal (Parroquia Cecilio Acosta) del municipio Maracaibo, como parte del cronograma de actividades del órgano superior del transporte y del ministerio al mando de Hipólito Abreu.

Según Tajeddin el cónclave sirvió para evaluar las condiciones de funcionamiento, parámetros de cobro de pasajes, tocar temas relacionados a posibles oportunidades de dinamizar el surtido de combustible e incluso, hasta para orientar a los representantes de los profesionales del volante sobre el papel que cumplen en el desarrollo de la nación.

Todo ello para continuar mejorando el sistema de transporte público, afinando métodos que impulsen la máxima movilidad a la ciudadanía.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: