#NoticiaRegiones

Zulia: Polimaracaibo inicia el Plan de Seguridad y Educación Vial

La Policía de Maracaibo inició este lunes 24 de agosto el Plan de Seguridad y Educación Vial. El programa va dirigido a todos los conductores de vehículos; carros, buses y motos, para que cumplan con las medidas de seguridad mínimas que exige la ley.

En estas jornadas también se verificarán a los conductores públicos y privados a través del Sistema de Información Policial (SIPOL).

“Al hablar de Educación vial me refiero a la educación a los conductores de mantener en regla todos los documentos que exige nuestra ley, pero también concientizar sobre los dispositivos de seguridad y el respeto a las señales de tránsito y otras normas establecidas por nuestra leyes, normas y reglamentos”, manifestó el comisionado Joseph Bohorquez, director de Seguridad Ciudadana de Maracaibo.

Acotó que también se les menciona la nueva ordenanza de convivencia ciudadana.

Los funcionarios policiales se desplegarán por las principales vías y avenidas de la capital zuliana con el fin de disminuir accidentes y resguardar la seguridad de los conductores y pasajeros.

Este plan se ejecuta bajo la supervisión del comisionado Jorge Soto, director de Polimaracaibo y Joseph Bohórquez , director de Seguridad Ciudadana del municipio.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: