Curiosidades

Antiguo petroglifo extraterrestre grabado en roca descubierto en Marte por Curiosity Rover

Los petroglifos suelen ser hallazgos increíbles, ya que muestran una parte de la historia que la antigua civilización que los esculpió en primer lugar consideró muy valiosa para ellos en su conjunto.

Estas tallas generalmente se colocan en rocas a medida que se cortan, cortan y desgastan en la superficie rocosa, con la intención de ofrecer un grabado en roca que represente su cultura, creencias religiosas, mitos o más.

La razón por la que son tan importantes es porque suelen ser muy antiguos y muestran lo que querían contar a sus propios descendientes sobre la antigüedad.

Entonces, puedes imaginar de inmediato lo emocionados que estaban todos cuando la NASA lanzó el siguiente petroglifo antiguo que fue fotografiado en Marte de todos los lugares.

Se dice que este petroglifo nos brinda nueva información valiosa sobre el pueblo marciano, ya que muestra claramente el hecho de que tuvimos una conexión en el pasado con ellos.

El Mars Curiosity Rover nos muestra que, además del antiguo texto indescifrable, puedes ver claramente un par de criaturas humanoides representadas aquí.

Lo que es aún más extraño de esto es que estas mismas tallas se han visto en todo nuestro planeta, lo que definitivamente sugiere la conexión que mencionamos antes.

En su mayor parte, estos símbolos arquetípicos muestran claramente el hecho de que existieron los antiguos marcianos, pero hasta que podamos descifrar el texto, no podemos decir con certeza cuál era su significado al final del día.

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: