Política

Diputado Freddy Superlano: Anuncio mi separación de la presidencia de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional

El diputado Freddy Superlano anuncia su separación de la presidencia de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, para facilitar investigación y transparencia, ante posibles rumores sobre mi actuación política.

La transparencia es el mejor remedio contra la desconfianza: En vista de los señalamientos que se han hecho sobre la Comisión de Contraloría, he solicitado al Pdte. Juan Guaidó, se inicie una investigación con diputados, periodistas y sociedad civil. El que no la debe no la teme.

La credibilidad es lo más importante que tiene un ser humano. Por eso he tomado esta decisión como una señal clara de transparencia y compromiso con el país y la lucha contra la corrupción. Desde este mismo momento me pongo a la orden para aclarar todo lo que haya que aclarar.

De igual forma espero también que quienes han realizado señalamientos públicos sobre mi persona, de no encontrarse responsabilidad alguna, se manifiesten con la verdad con la misma fuerza con la que me han señalado. La verdad ante todo.

Mantengo la firme disposición a asumir cualquier prueba o investigación que determine la veracidad de mis rúbricas o participación en cualquier hecho irregular. Soy el principal interesado en que se aclare todo.

Comment here