Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionalesTurismo

En total desacato o exigencia de las normas contra el covid-19: Bañistas se dieron el primer chapuzón del año en playas de La Guaira Venezuela

A balnearios como Camurí Chico, Los Angeles y Catia La Mar del estado La Guaira, se dieron cita familias y bañistas de Caracas y Miranda para darse el primer baño de playa este 2022 y recargar energías.

Desde las 7 am, comenzó la afluencia de bañistas en las playas del Litoral central, a pesar del mal tiempo en horas de la mañana de este domingo, llegando al 40% del aforo permitido.

«Llegamos temprano y nos vamos temprano; la playa esta limpia y organizada para ser el primer domingo del año. Aquí estamos en familia recargando baterías», expresó María Eugenia Díaz, quien bajó a la playa de Macuto junto a su tres hijos y madre.

Durante un recorrido realizado por el medio oficialista Últimas Noticias por playas y avenidas, se vieron puntos de control y canales de contra flujo para agilizar el tránsito y preparar el retorno de los bañistas en transporte público y carros particulares.

«Hoy tocó agarrar una poco de sol, compartir con los panas y tomar algo» dijo José Leal, residente de La Guaira, quien junto a un grupo de amigos pasaban el día en el Balnearios de Camurí Chico. Destacó que se mantienen los precios de alquiler de sillas y toldos en cinco dólares.

Algunos bañistas denuncia el incremento a dos dólares del pasaje para la ruta Caracas – La Guaira así como cinco dólares para la ruta playera, que podría llegar hasta siete o diez dólares para las playas de Los Ángeles, Escondida y la Ciudad Vacacional Los Caracas, ubicadas en la parroquia Naiguatá.

«Bajamos a la playa con la comida, postres y hasta el agua para ahorrar, porque el pasaje se lleva todo el presupuesto, deberían regular o fiscalizar la ruta playera» explicó Angélica Gómez, bañista residente en Caracas.

Como es evidente, se ve muy poco el contenido de las normas contra el COVID-19 u Ómicron y al parecer las autoridades tampoco están obligando a cumplir las normas.

No es la primera vez que en La Guaira se actúa de manera similar.

Con información de Últimas Noticias

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: