Regiones

Eugenio del Rosario: Empresario de Mayor Prestigio en el estado Anzoátegui

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), a través de su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas y el Consejo Mayor, se complacen en anunciar al mundo, la nominacion al Premio Latin Music Adwards 2019 a Eugenio del Rosario como Empresario de Mayor Prestigio en el estado Anzoátegui.

Para el presidente de Funculatino, la entrega de este premio significa a Eugenio del Rosario “fortalece el desarrollo empresarial en las diferentes regiones y promover la creación de nuevas organizaciones para aquellos que sueñan en hacer realidad su sueño empresarial”.

Más adelante, Camejo dijo “reconozco el emprendimiento de los venezolanos que, a través de las iniciativas innovadoras y sustentables, responden a retos sociales y contribuyen al desarrollo y crecimiento del país”.

La entrega formal de este estímulo a Eugenio del Rosario, será el 14 de diciembre en el Teatro Municipal de la ciudad de Puerto Cabello en el estado Carabobo, donde a su vez actuarán las mejores voces, bandas y conjuntos musicales del mundo hispano dijo Luis Camejo.  

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: