#NoticiaInternacionales

Imposible no emocionarse con el encendido discurso de Andrea Vaca Barbery, en el Cabildo de Santa Cruz Bolivia

Sucedió en octubre de este año 2019, durante un Cabildo en la población de Santa Cruz Bolivia

Activista sobre el cabildo: “Mi discurso expresó el sentir de todos los bolivianos”

08/10/2019
La activista, Andrea Vaca Barbery fue una de las protagonistas del cabildo del 4 de octubre, que con su discurso en defensa de la tierra, la democracia y la libertad, conmocionó a los bolivianos que se encontraban reunidos a los pies del Cristo Redentor.

“Exprese el sentir que todos teníamos, de estar cansados de tanta mentira, injusticias, atropellos, amedrentamientos, la incertidumbre de no saber lo que va a pasar. Me sentí con la responsabilidad en ese momento ser la voz de todos aquellos que estaban reunidos a los pies del Cristo Redentor”, señaló en el programa radial El Bunker.

Vaca le pidió a la población no perder la unidad y la fe que se vivió en el cabildo. “Ese espíritu de humildad que tuvimos en el cabildo hay que seguir manteniéndolo, creo que si vienen mejores días. Está en nuestras manos proponemos ser actores del cambio”.

“El defender nuestra libertad y democracia, eso no se pide, es un derecho que tenemos. El 20 de octubre que vamos a ir a las urnas seamos conscientes de que es lo que queremos para nuestro país, cuál es el futuro que le queremos dejar a nuestros hijos, y vayamos a las urnas, ejerzamos nuestro derecho con responsabilidad y sabiduría”, puntualizó.npetv

Dios me dio la oportunidad de estar en el #GranCabildo para dejar bien en claro que vamos a luchar por la democracia, por la libertad, por el 21F, por nuestra familia y fe en Dios, pero también para unir a los cruceños y bolivianos a través de una oración.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: