NacionalesRegiones

Misión Imposible: Alcalde de Guanipa (Anzoategui) ofrece 30 millones a quien “sapee” a la persona que robó su nombre

El director de Poliguanipa Cesar Varenzuela, indicó que la recompensa será cancelada con recursos del propio general Landis


Treinta millones de bolívares es la suma que ofrece el general Francisco Belisario Landis, alcalde del municipio Guanipa (El Tigrito), como recompensa a la persona que le suministre información sobre el individuo que usurpó su identidad y emitió opiniones en contra del municipio.

El hecho ocurrió luego de que fuera difundido un audio en el que supuestamente el alcalde asegura que los ciudadanos de la entidad van a pasar  las navidades realizando colas por gasolina, por lo que deberán realizar sus sancochos  y parrillas en esas instalaciones. Además, el individuo señala que los ciudadanos también pueden tener relaciones sexuales.

En este sentido el director de Poliguanipa Cesar Varenzuela, indicó que la recompensa será cancelada con recursos del propio general Landis. Indicó que al descubrirse quiénes son los responsables del audio, este o estos serán presentados ante la Fiscalía de Flagrancia para que inicie las averiguaciones.

Fuente: TalcualDigital.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: