#NoticiaPolítica

Sector de Arias Cárdenas en guerra con el mafioso Omar Prieto: Premio Seguir mandando en Zulia…Escuchen a la mano derecha del 4F Arias lo que dice

Una verdadera guerra es la que se ha desatado en el chavismo zuliano por la candidatura a la Gobernación. Por un lado, un Omar Prieto que quiere sostenerse a como de lugar. Usa todo su poder, su manipulación, los recursos del Zulia y los de sus amigos arabes de Zapato Grande y demás. Dice que Diosdado Cabello lo impondra y su “caballito de batalla” es el inefable Pedro Carreño, a quién lo hospeda como todo un “Jeque” cuando va al Zulia e incluso lo hace coparticipe de los grandes negocios. Entre otras cosas.

Por el otro lado, Francisco Arias Cárdenas, ansioso de volver, de cobrar venganza por la traición de omar, más que evidente en lo que sucedió en San Francisco en las elecciones pasadas. Quiere cerrar con broche de oro su carrera, pondiendo orden en el Zulia.

A todas estas, como esperando ver quien cae primero, buscando las sobras, se encuentran Luis Caldera, Dimartino, Reverol y un “outsider” no mencionado.

Es tan grave el asunto, que el DICTADOR DEL ZULIA tiene grupos de civiles armados preparados para “defender” lo que ellos creen, les pertenece por derecho.

Para graficar esta batalla, escuchen a Giovanni Villalobos, mano derecha, cuarto bate y novio de la reina del sector “Arista” y saquen ustedes sus propias conclusiones.

Posdata: Mientras todo esto ocurre, el Zulia sigue en franca destrucción…Ni luz, ni agua, ni gasolina, muchísima inseguridad, inflación, destrucción, basura, desempleo, etceterá

Ni lo negamos ni lo afirmos, ni le quitamos ni lo ocultamos, solo lo mostramos para su consideración.

Giovanni Villalobos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: