#Noticia

Transportistas de Guanare: Sr. Gobernador Calles esperamos respuesta ante abusos de estación de servicio José Gregorio Hernández

El gremio de transportistas de Guanare, usuarios de la estación de servicio Dr. José Gregorio Hernández, ubicada en el distribuidor Guanare de la autopista José Antonio Páez, venimos reclamando desde hace meses a las autoridades regionales, la distribución justa de combustible, específicamente el cumplimiento del convenio firmado de 20 por ciento en diésel.

José Giyo Puerta y Ángel Mahonet voceros del gremio de transportistas de la capital del estado Portuguesa, junto a mas de 500 conductores afectados por el incumplimiento de este pacto entre el Ejecutivo del estado representado por el gobernador Rafael Calles Rojas; el señor Aquiles Bóves propietario de la estación de servicio Dr. José Gregorio Hernández, denunciamos que a nosotros que transportamos los distintos rubros agrícolas desde y hasta el estado Portuguesa, nos mantengan días y hasta semanas en cola para surtir combustible y no nos quieren atender.

Según los transportistas “el sr. Aquiles Bóves dueño de la estación de servicio, supuestamente asociado a un alto militar, no atiende a los transportistas, pero si a ciertos y determinados amigos o socios en detrimento de los trasportistas y del pueblo de Portuguesa en general”.

No es la primera vez, que suceden este tipo de anomalías con el mismo ciudadano, Aquiles Bóves, quien ha generado inconvenientes por su forma de manejar la estación de servicio, con diversas personas, por esta misma razón…

Ya estamos cansados de este tipo de conducta de parte de este señor, quien tiene clientes preferenciales tipo VIP y el resto que se espere… ».

Finalmente, Sr. gobernador del estado, Rafael Calles, usted tiene la ultima palabra en este asunto, ante el caos del desabastecimiento de diésel o gasoil, que además de los problemas ya señalados, convierte la distribución de los combustible en un gran negocio como ya es Vox Populi entre militares, civiles y algunos funcionarios; mientras los trabajadores que traen y llevan el alimento a las comunidades, los dejan como a la guayabera es decir a la merced de estos especuladores.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: